Calcular coeficientes de inscripción para todas las propuestas

Hola
Existirá la posibilidad que en la operación » CALENDARIO » PERÍODOS LECTIVOS »CALCULAR COEFICIENTES DE INSCRIPCIÓN se puedan seleccionar múltiples propuestas a la vez?
Por el momento, en la versión 3.20.0 sólo deja filtrar de a 1 sola carrera.
O me pueden indicar como hacer el ajuste correspondiente?
Muchas gracias!
Saludos

Iris

Hola Iris,

Deberían personalizar el filtro ‘Calcular Coeficientes de Inscripción - ci_procesamiento - filtro (32000341)’ quitando la obligatoriedad de la columna de identificador “propuesta”.

Saludos, Florencia.

De acuerdo, muchas gracias Florencia.
Existe la posibilidad incluyan la modificación en futuras versiones?
Gracias!

Iris

Hola
Sigo con el tema de personalizar el método get_coeficiente_inscripcion de la clase alumno.
Según la reglamentación de la Facultad, se debe otorgar un único coeficiente por persona, ya que la misma puede estar inscripta activa en más de una propuesta, y en la mayoría de las propuestas hay actividades que se comparten. Así en este caso, le otorga el mismo coeficiente y por ende la asigna el mismo rango de inscripción a cursada a la misma persona. A su vez, debo aplicar otro cálculo más luego de tener calculados todos los coeficientes de todas las personas.
Para lograr esto, veo que debo personalizar la clase pro_calcular_coeficientes_inscripcion .Pero lo quiero hacer sólo para una Responsable Académica. Hay alguna manera que desde la función procesar de dicha clase pueda saber el perfil de datos que lo está ejecutando? O las propuestas que fueron seleccionadas? Así de acuerdo a eso se invoca la personalización o continúa procesando el código original.
Cualquier sugerencia u orientación es bienvenida también!
Muchas gracias!

Iris

El método get_coeficiente_inscripcion recibe el alumno, luego se pueden recuperar los datos del alumno (hay un ejemplo que esta comentado en ese archivo) y en base a la propuesta pueden hacer que se realice un calculo u otro del coeficiente. Es mas, deberian llevar registro por persona y fecha (tal vez) en alguna tabla aparte para registrar por primera propuesta del alumno el coeficiente obtenido, para que al evaluar los coeficientes para el alumno en las otras propuestas asigne el mismo coeficiente recuperandolo de esa tabla y no calculandolo nuevamente porque como comentas es el mismo.

Hola Alejandro
Si, eso ya lo tengo implementado de esa manera.
Lo que me falta es que al final se debe realizar un cálculo extra con todos los coeficientes calculados y que depende justamente de los valores obtenidos en todo el grupo de alumnos.
Con lo cual no lo puedo desarrollar dentro del método get_coeficiente_inscripcion de la clase alumno. Sino que debo realizarlo en el método que lo invoca, una vez finalizado el foreach. Es decir, desde el método procesar de la clase pro_calcular_coeficientes_inscripcion_nucleo (personalizada). En este punto es donde necesito saber el perfil de datos del usuario, o las propuestas seleccionadas (creo que esto último sería lo más adecuado).
Gracias!!!

Iris

Hola Iris,

Pueden personalizar el método que invoca al proceso (‘evt__cambiar_tab__siguiente’ de la clase ‘ci_nav_calcular_coeficientes_inscripcion’) agregando otro parámetro con los pares propuesta-ubicación seleccionados:

function evt__cambiar_tab__siguiente()
	{
		parent::evt__cambiar_tab__siguiente();

if ($this->s__pantalla_actual == 'propuestas') {
			$this->cn()->ejecutar_proceso(array('alumnos' => $this->s__alumnos, 'propuestas' => $this->s__propuestas_ubicaciones));
		}
	}

Luego en el proceso lo tratan de la misma manera que los alumnos.
Cualquier duda consulten!

Saludos, Florencia.