Buenas…
En la generación del archivo mig_periodos_lectivos.csv tenemos que informar el valor del campo periodo_generico… Que es lo que hay que informar…?? Con qué lo puedo asimilar en G2…?? es una catalogación…??
Gracias.
Saludos.
Buenas…
En la generación del archivo mig_periodos_lectivos.csv tenemos que informar el valor del campo periodo_generico… Que es lo que hay que informar…?? Con qué lo puedo asimilar en G2…?? es una catalogación…??
Gracias.
Saludos.
Si, son datos que estan en la tabla sga_periodos_genericos
Ale, muchas gracias…!!!
Saludos…
PD: sería conveniente actualizar las Notas Técnicas y el Repositorio de Migración con toda esta información…
Ok. Veremos que falta documentar para detallar cada campo de estos archivos.
Saludos.