buenos días. Quiciera saber si cuando coloco un calendario (por ejemplo para hacer reservas) existe una forma de poder seleccionar sabados y domingos.
El ejemplo que hay en el toba_referencia los tiene desactivados.
Hola Cynthya,
depende un poco de la version de Toba que estes usando… pero en las ultimas se puede. Fijate aca en la documentacion que hay dos metodos que permiten marcar como seleccionables esos dias.
Saludos