Calendario

Buenas noches!
Estoy intentando cargar el calendario. No tengo inconvenientes para la carga del próximo año académico.
El temas es que como recién estamos implementando el SIU en esta universidad, debo también hacer una carga histórica de los períodos de exámenes del 2015.
¿Cómo hago para crear un turno de examen que ya ha pasado???
Ya que al ingresar por CALENDARIO » TURNOS DE EXAMEN » TURNOS DE EXAMEN, cuando creo el turno, no me habilita a hacerlo, debido a que la fecha de finalización del turno no puede ser anterior a la fecha “de hoy”.
Espero respuesta!
Gracias! Y Saludos!
Anwar

Hola

La información anterior no te conviene cargarla por interfaz del sistema. Para eso están los migradores desde g2 o desde sistemas externos.

No tenían algun sistema de alumnos anteriormente?

Emilio

Anwar, si es sobre la instalación de prueba lo que pueden hacer es modificar la fecha del servidor donde está instalado el sistema.

Genial! Muchas gracias!
Ya estoy trabajando en eso!

Otra consultita:
Intento cargar Períodos Lectivos. Cuando estoy en “Período de Inscripción por Nivel” me pide una Ubicación, pero no me da opciones a seleccionar, me aparece el casillero vacío… Intenté ir a Unidades de Gestión, Ubicaciones (para crear desde ahí previamente la ubicación), pero me pide como dato obligatorio la Localidad y ese espacio me aparece en gris, por lo que no me permite completar el casillero… Qué debo hacer previamente??? (En Administrar Instituciones ya está cargada la Universidad con su Localidad…)

Espero su respuesta! Gracias!

Buen día Anwar! El campo localidad es ancho, movete hacia la derecha de la pantalla y vas a ver un combo para abrir y seleccionar ese dato. Va un ejemplo como adjunto.

Pantalla.JPG

Pantalla.JPG_thumb.png

GRACIAS!!!
Ese no era e problema, igual recién lo pude resolver!
Saludos!

Buenísimo Anwar, por favor comentanos cuál era el inconveniente y cómo lo resolviste, ¿si?
¡Gracias!