Hola
Estoy tratando de utilizar el componente calendario para armar un turnero. La versión de toba es 2.5
El problema que tengo es que no me permite seleccionar una fecha posterior a hoy, siempre me muestras fechas viejas hasta ayer dia.
En la versión 3.2, hay un parametro “set_seleccionar_solo_dias_pasados” que le asigno un valor FALSE y esto me permite hacer lo que necesito que es asignar turno, de hoy para adelante.
Como puedo replicar este comando en el calendario de la version 2.5 de toba, sin tener que migrar a 3.2?
Igualmente comento que los metodos siguiente, todos dan error, siempre en version 2.5.
$calendario->set_dom_seleccionable(false);
Fatal error: Call to undefined method calendario::set_sun_seleccion() in C:\Proyectos\toba\2.5\php\nucleo\componentes\interface\toba_ei_calendario.php
on line 136
$calendario->set_sab_seleccionable(false);
Fatal error: Call to undefined method calendario::set_sat_seleccion() in C:\Proyectos\toba\2.5\php\nucleo\componentes\interface\toba_ei_calendario.php on line 127
$calendario->set_iniciar_en_domingo(false);
Fatal error: Call to undefined method calendario::set_start_on_sun() in C:\Proyectos\toba\2.5\php\nucleo\componentes\interface\toba_ei_calendario.php on line 118
Saludos