Cambiar "Fecha de presentación hasta" Modelo Compra Centralizada (RESPONDIDO)

Estimados: buenas tardes. ¿Como están?
Estamos probando la versión 2.6.0 en el ambiente de testing y leyendo las novedades de esta versión, leo el ticket 3986 donde se hace referencia a que se incorporo una nueva operación que permite cambiar la “Fecha de presentación hasta” de un MCC en estado autorizado.
Busque los modelos que están en estado Autorizado y se encuentran vigentes para probar de extender la fecha de presentación y no encuentro donde está la opción para poder realizar esta operación.
¿Hay que setearla para que aparezca o estoy haciendo algo mal?.
Saludos,
Alejandro.

Buenas tardes Alejandro,
Así es, la operación la van a encontrar dentro de la ficha del modelo de compra centralizada en estado autorizado. Para que aparezca deben primero habilitarla desde la configuración del perfil funcional,
Cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos,
Darío

Darío: gracias por la información.
Saludos,
Alejandro.

Buenos días, y si por alguna razón se quisiese finalizar el período de presentación?
En las pruebas que estuve realizando no puedo iniciar el proceso de convocatoria (asociar los renglones del modelo etc etc) hasta tanto no haya concluido el período de contratación (No aparecen los MCC cuando creo una convoctaroria) Tampoco me permite acortar dicho período ni encuentro una forma de finalizarlo

En compras centralizadas cuyo período de presentación ya finalizó si puedo asociar los renglones de las solicitudes basadas en dichos modelos

Gracias y saludos

Buenos días,
No es posible asociar el modelo a una convocatoria hasta que finalice el mismo, es una regla del sistema.
Saludos
Matías