Hola buenas tardes, quería hacerles una consulta respecto al siguiente planteo.
En la Universidad se incorpora la propuesta abogacía y va a depender de una responsable académica existente.
Pero para esto el nombre de la Responsable Académica se va a adecuar.
La intención es mantener el histórico con la responsable académica actual, sin el nombre modificado
y crear una nueva con el nombre nuevo.
Pero nos surgen muchas dudas de si esto nos va a traer problemas y de cómo deberíamos realizar los cambios.
Es posible hacerlo así?
O lo más conveniente es modificar el nombre de la Responsable Académica existente y listo?
Hola Facundo!
Si bien el sistema no guarda el histórico del nombre viejo de la Responsable Académico, sí queda registrado el cambio en la tabla de auditorías si lo tienen habilitado: negocio_auditoria.logs_sga_responsables_academicas
Saludos!
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Hola, claro pero me refería a que si se imprime algún documento donde figure la responsable académica se siga manteniendo el nombre viejo en todo lo que es anterior al 2022.
Y a partir de 2023 se empiece a utilizar el nombre nuevo.
Esto es posible, es fácil de implementar? Podría traernos muchos problemas?
Saludos
Hola Facundo!
No, esto no es posible en el sistema.
En todo caso tendrían que personalizar el sistema para que se comporte de esta manera. Esto implicaría tener que modificar cada uno de estos documentos (constancias, actas, analíticos, etc) para que consulte cada esta tabla de auditoría y recupere el nombre que corresponda según la fecha.
Saludos!