Buen día, por error anote al alumno Zelaya, Elías Alejandro en una planilla de promoción de la sede de aguilares, cuando el alumno pertenece ala sede central anule esa acta y lo mismo cuando quiero inscribir al alumno en la planilla de la sede central no me deja me dice que ya existe en una planilla.
silvina buenos dias
nos podrias compartir capturas de pantalla , del acta de promocion? anularon el acta de promocion? el alumno tuvo inscripcion a la cursada sede zelaya? … en el reporte de inscriptos a cursada como aparece el alumno? o en ficha del alumno?
nos podrian compartir capturas de pantalla del caso?
ademas , en que version les estas sucediendo esto?
saludos
El sistema esta detectando que ese alumno se encuentra en otra acta. Pudieron corroborar que este alumno no se encuentre en otra acta existe un reporte para poder verificar esto , lo vieron? reporte de actas cerradas o bien reporte de actas de comision.
como figura este alumno en su historia academica desde ficha de la persona?
saludos
Silvina como estas?
Claro ahi observamos que existe un acta anuluda y otra acta cerrada. El tema es que al anular un acta, esto no implica necesariamente que la mesa se suspenda. Por que puede anularse un acta por algún error en la carga de la misma y luego generarse correctamente. En caso de que la mesa haya sido suspendida se debe utilizar la operación Modificar Mesas de Examen Masivamente para suspender la mesa y de esa forma las inscripciones a la misma quedan dadas de baja…este proceso lo hicieron?
Ademas tambien , si estan queriendo insribir alumnos a distintas sedes tengan en cuenta el parametro tmb “exa_rinde_en_cualquier_ubicacion”
Existe un foro relacionado a este tema , lo vieron? Link foro
saludos
Buen dia Sebastian, como estas? sabes que el acta es de promocion. en ese caso que debo ahcer?
Saludos
hola silvina
Disculpa para entender mejor el tema , nos confudimos pensando que se trataba de examenes , te volvemos a preguntar:
1 - Este alumno se encuentra en el acta cerrada de promocion o solo en el acta anulada? o en ambas?
saludos
hola silvina
pudieron avanzar en este tema? nos cuentan
saludos !