En el filtro de búsqueda de la ventana de cambio de calidad de un alumno no se listan alumnos condicionales y necesitamos que sí lo haga.
Yo cambié la consulta del Data source de la DataWindow dk_alumnos_no_egre_ni_cond sacándole la condición “AND dba.sga_carrera_aspira <> ‘IC’”. Luego, consigui que me liste todos los alumnos
IC y los IL pero al momento de seleccionar alguno me arroja un error en uo_dw el cual adjunto el print.
Qué puede estar causando este error? Por qué la desición de listar solamente los condicionales?
Si, siempre que modifiquen el data sorce de una datawindows, antes verifiquen bien que campos estan marcados en Rows → Update Properties, en las secciones:
Updateable Columns
Unique key Columns
Ademas si esta seleccionado o no el check Allow Update y la tabla que este seleccionada en el campo Table to Update
En general están cubiertos los casos necesarios, cuál es el caso de ese alumno condicional ? pero a que calidad lo quieran pasar y por que ?
ya la palabra me dice que es un aspirante del corriente año que está cursando en forma condicional ; AL llegar la fecha que establece el reglamente de la institución para rechazar a los aspirantes condicionales la institución debería ejecutar la operación de guarani CIEREE de períodos de inscripción, la cuál pasarían al estado de alumnos rechazados a aquellos a lumnos que no cumplieron los requisitos de ingreso en los tiempos que indica la UNM. Y no tenían prórrogas ingresadas en el sistema en tiempo y forma.
Por favor contame tu caso antes de modificar la dw.