Les comento que en Liquidación de Haberes a un agente hay que darle una categoría más alta, pero no cambia de cargo. En el legajo electrónico en cargos del empleado para actualizar ponen la fecha de baja pero se les deshabilita el botón OK y el botón Subrogancias. No se si este es el procedimiento correcto o es un problema de permisos.
No se si tendrá algo que ver pero recientemente estamos haciendo control de planta por cargos.
Les agradezco desde ya la orientación.
Luis Ros.
Fundación Miguel Lillo
Dpto Personal - Responsable Técnico Sistemas SIU
Siguiendo con el tema, para agilizar, en liquidaciones quisieron poner directamente el nro de la nueva categoría y no poner fecha de baja, ahora nos pasa que no nos deja editar el cargo y nos sale un mensaje ERROR Al agregar un registro al archiv PLANTALK.
Si entramos por el módulo Planta tampoco nos deja editar el nro de planta asignado al agente, ni podemos borrarlo; nos sale el mismo mensaje de error.
Estamos usando Pampa Postgres 5.7.2 en Win 2000.
Gracias.
Luis Ros
Dirección de Personal
Fundación Miguel Lillo.
Cuando se está haciendo control de Planta y se quiere cambiar la categoria de un cargo ya designado que cubre un cargo de planta dentro de un periodo ya definido, será necesario poder contar con el reemplazo en la planta dentro de ese mismo periodo para la nueva categoria y eso no es lo que está ocurriendo realmente.
Lo que corresponde hacer, en estos casos, es terminar el cargo designado con el cargo de planta con la categoria anterior en la fecha que corresponde (registrandolo en la fecha de baja) y crear un nuevo cargo designado (vinculado al cargo anterior para mantenerlos unidos como si fuera uno solo) con el nuevo cargo de planta por el periodo que corresponda.
Para deslockear el registro de PLANTALK, se debe acceder al modulo de Planta, menú Procesos, opción Lockeo de Planta y alli borrar los bloqueos registrados.