Cambio de datos al migrar versión

Hola, hice el cambio a la versión 3.5 y ahora me di cuenta que se me cambiaron unos atributos en las actividades, todos, excepto una, me quedo que no requiere cursa, cuando antes tenia a todas con cursadas. Habia hecho comisiones de esas actividades y tengo alumnos inscriptos, pero al querer volver a hacer nuevas comisiones no me aparecen en el listado, por lo que no puedo crearlas.
Al chequear el plan de estudio veo que ninguna requiere cursada.
Si miro los log en el esquema de auditoria, me sale que las tablas no tienen clave primaria por lo que no me muestra nada.
Que me puede estar pasando?
Saludos

Las tablas de auditoria no tienen primary key.
Podes buscar por el campo “elemento_plan” en la tabla de auditoría “logs_sga_elementos_plan” para ver cuando cambio el valor en ese campo.

Alejandro:
La tabla esta vacía, y me tira que no tiene clave primaria. Este problema me quedo cuando cambie de versión, antes podia hacer comisiones para las actividades, ahora me salen que todas no requieren cursada

Al ver la tabla sga_elementos_plan, noto que tengo cambiado:
Donde dice “Permite cursado” quedo todo con N, menos el nombre de la Propuesta y los Ciclos, cuando esto debería estar en N y las actividades en S.
También esta “Promediable” con lo mismo, las actividades en N y la propuesta y ciclos en N.
Que hago lo cambio en esa tabla?
Saludos

Podes indicarnos en que versión estabas antes de pasar a la version 3.5 ?

Podes enviar los registros de la tabla de cambios de version de la base:

select * from app_versiones_base orde by fecha_actualizacion

El esquema de auditoría lo tenias creado desde antes o lo creaste recien en esta version? Es raro que las tablas de este esquema esten vacias.

Respecto del atributo “requiere_cursada” y “promediable”, si lo podes cambiar por sql, pero es necesario entender y ver que sucedio y donde se produjo ese cambio de valor en esos campos en las actividades de los planes de estudios que tenes en la base.

Te mando lo que salio en la consulta:
El esquema de auditoria no recuerdo cuando lo cree, pero fue en el momento que lo pidio el G3 cuando fui haciendo los cambios de versión.

conversion G3.xls.rar (3.08 KB)

Tenes el backup que se realizó antes de convertir la base? Si es asi, podes levantar ese backup y comparar los datos de la tabla sga_elementos_plan?