Buenas tardes, tenemos un problema al querer realizar un cambio de una asignatura en día y hora. Nos dice que ya hay inasistencias cargadas y no se puede modificar el día y horario.
Que debemos hacer???
Desde ya muchas gracias
Buenas tardes, tenemos un problema al querer realizar un cambio de una asignatura en día y hora. Nos dice que ya hay inasistencias cargadas y no se puede modificar el día y horario.
Que debemos hacer???
Desde ya muchas gracias
Diego:
En que versión están? Todo depende de la versión.
Si están en la 2.7, pueden modificar la asignación horaria, poniendo que el horario anterior era hasta el día de hoy y crear una nueva banda horaria desde hoy en adelante con el nuevo horario.
Saludos
Gustavo
Gustavo, nosotros tenemos la versión 2.6.4 como debemos seguir???
Atte.
Diego Lucas Matheu
Podrías ver si en esa versión ya funciona la solución que yo sugerí (no recuerdo a partir de que versión se modificó).
Si no funciona, la única manera es que los técnicos borren los registros de asistencias de esa comisión, modificar las bandas horarias según corresponda (no sé si estuvieron mal desde el principio o se cambió el horario en el medio) y luego de arreglar las bandas horarias volver a cargar las asistencias/inasistencias desde principio del período lectivo.
Esto es lo que yo tenía que hacer antiguamente cuando a mitad de año un profesor cambiaba su horario de clases en materias anuales. Obviamente esto es un t rabajito …
Saludos
Gustavo