Estamos trabajando con la versión 3.21.3 de SIU Guaraní.
Por un cambio de reglamento académico, las notas de regularidad que anteriormente se informaban mediante una escala de notas numéricas (1 a 10), van a pasar a usar una escala del tipo Aprobado/Desaprobado.
Queríamos consultar cuales son los pasos a seguir para poder llevar a cabo esta implementación. Con crear la escala y versionar los planes es suficiente o debemos hacer algún paso adicional?
Desde ya muchas gracias!
Alan Gonzalez
Universidad Nacional de los Comechingones
Buenas tardes Gabriel,
No sería necesario versionar el plan para asignar la nueva escala de notas, podrían crear la escala nueva y en la descripción podrían comentar sobre la nueva reglamentación para el cambio de nota de la instancia regular y cuando crean las comisiones se le va a listar la nueva escala para que puedan asociarla a dicha instancia, y si la actividad tiene defina otra escala de nota para esa instancia en el plan de estudios, la que va a traer al momento de cargar la nota, es la escala que está definida en la comisión.
Saludos