Cambio de Lugar del Encuentro "Jornada de Trabajo SIU-Diaguita"

Estimada Comunidad,

Les queremos informar que, dado que superamos los 80 inscriptos a la Jornada de Trabajo de Usuarios SIU-Diaguita, cambiaremos la sede en la cual se llevará a cabo el encuentro.

Esta es la nueva dirección:

Peatonal San Martín 2563, esquina Córdoba.
Edificio del Banco Provincia, piso 13 (perteneciente a la Universidad Nacional de Mar del Plata).

Los esperamos a todos allí el lunes 1 de diciembre, a partir de las 9hs. que es cuando comenzará la acreditación.

¡Saludos!

Equipo SIU-Diaguita