Estimada Comunidad,
Les queremos informar que, dado que superamos los 80 inscriptos a la Jornada de Trabajo de Usuarios SIU-Diaguita, cambiaremos la sede en la cual se llevará a cabo el encuentro.
Esta es la nueva dirección:
Peatonal San Martín 2563, esquina Córdoba.
Edificio del Banco Provincia, piso 13 (perteneciente a la Universidad Nacional de Mar del Plata).
Los esperamos a todos allí el lunes 1 de diciembre, a partir de las 9hs. que es cuando comenzará la acreditación.
¡Saludos!
Equipo SIU-Diaguita