Hola a todos!!!
Estamos en Guarani 3.17.0 y necesitamos corregir la asignación del período lectivo de una comisión/acta de “1er cuatrimestre” a “1er Bimestre”.
Bastaría sólo con modificar el campo periodo_lectivo de sga_comisiones?
Gracias por su tiempo.
ANA
Si.
También deberás verificar el tema de las clases, si es que toman asistencia. Ya que las clases se crean en base al tramo de asistencia definido en el período lectivo, que en este caso están creadas en base a las fechas del período lectivo “1er Cuatrimestre”.
Revisar si hay clases con fechas fuera de ese período (1er Bimestre) y borrarlas. Lo mismo si faltan crear clases.