Hola, me gustaria saber como puedo solucionar un inconveniente que ha surgido con los
cambios de plan.
Detecte que este error ha surgido desde el cambio a la nueva version (2.6.5)
Me sale el error
“Insc. a cursadas en materias que no estan en el nuevo plan (codigo materia)”
El problema es que no puedo eliminar inscripciones viejas, de años anteriores que han quedado sin estar en un acta.
El error no me dice de que año/cuatrimestre es la inscripcion, esto lo supe con ayuda de computos.
La operacion Borrar Inscripciones solo me deja borrar las que estan activas o del año actual.
Atte.
Hola, el error que describen fue corregido para la version 2.7.
Les adjunto el sp modificado para que lo prueben en su BD.
Por favor confirmen si anduvo ok.
Saludos,
Hola, estuve mirando el documento de Novedades Funcionales de la version 2.7.0 y no encontre que mencionen que la operacion cambio de plan tenia un error. Nosotros estamos por convertir a la version 2.6.5 y quiero saber si tengo que correr este stored.Gracias!
Lorena, esta modificacion se incluye como parche de la version 2.7.1 y todavia no fue liberado.
Corre el script y confirma si se soluciono el inconveniente.
Saludos,
Estimada, corri el script pero el inconveniente no se soluciono. Quedo a la espera de una respuesta ya que estamos proximos a convertir a la version 2.06.5. Desde ya Muchas Gracias
Lorena, ese control de inscripciones a examen de mesas de examen de años anteriores se corrigió en la versión 2.7.1
Para la version en la que estas, deberias buscar inscripciones que quedaron en estado pendiente, ya que son estas las que estas tendiendo problemas que casualmente son las que no quedaron en actas de examen
Por favor cargá una solicitud por este tema asi te pasamos la consulta que deberán ejecutar en la base para encontrar las inscripciones pendientes.