hola, en la UNVM necesitamos cambiar de servidor a SIU-Pilagá.
Hoy se encuentra en un servidor físico, que presenta problemas de memoria y algunos errores en el arranque. Es un Ubuntu 11.04.
Preparamos uno Virtual con Ubuntu 12.04.5 y todos los requerimientos. Instalé la versión 2.3.0 con una base de prueba.
Ahora copiaría la base el producción y bases.ini para que apunte a la correspondiente.
Sin embargo me parece que me falta algo en cuanto a los perfiles de usuarios… ¿que más deberia hacer?
Antes de que pases la base de producción a la virtual asegurate de exportar la instancia para esto hay que seguir estos pasos
Servidor Viejo
1-) Verificar en el archivo instancia.ini que para el proyecto [PILAGA] la variable “usar_perfiles_propios” tenga seteado el valor = 1, en caso contrario modificarlo. El archivo se encuentra en “/pilaga/instalacion/i__produccion/instancia.ini”
2-) Ir a la carpeta …/pilaga/toba/bin donde está instalado el sistema y ejecutar las siguiente sentencia respetando las mayúsculas, es case sensitive.
1-) Verificar la variable “usar_perfiles_propios” tenga seteado el valor = 1. El archivo se encontra en “/pilaga/instalacion/i__produccion/instancia.ini”
Lo que me indicaste funciona muy bien, solo me pidió una carpeta “perfiles” en /i_produccion/p_pilaga, la creé, aunque creo que no la usó.
Después probé migrar tambien los usuarios y sus perfiles. Puse en instancia.ini en el esquema [toba_pilaga] usar_perfiles_propios=1. Esto en ambos servidores.
En el momento de regenerar la instancia en el servidor nuevo, da un error de integridad en la base, te lo adjunto:
Si, claro. El SIU-Pilagá hoy instalado tiene Perfiles Funcionales que definimos en el proyecto toba_usuarios, Perfiles/perfiles funcionales. Esto es así porque cada usuario accede a cosas diferentes del menú y esto lo manejamos desde los perfiles.
O te referís a editar manualmente los scripts …/instalacion/i_produccion/…? en ese caso NO editamos manualmente ninguno.
Ahh bien, si me referia a los de toba usuario, lo que podriamos hacer es que nos pases una copia de esa base y asi levantarla en una instalacion 2.3.0 y ver donde esta fallando asi te pasaria una solucion para eso, si queres podes ccargarnos un GDS