Cambio de servidor

Hola

Tenemos un servidor de TEST con SIU Guarani. Por distintos motivos, tenemos que cambiar de proveedor de servicio de hosting. ¿Hay algún instructivo que indique cómo pasar lo que ya tenemos al nuevo servidor?

Saludos

Hola Carlos, buenas tardes!

Les compartimos un foro en donde abordan una tema parecido para que puedan consultar: https://foro.comunidad.siu.edu.ar/t/cambio-de-servidor-y-actualizacion-de-version-3-15-1-a-3-16/17747/4

En su caso, pueden hacer un backup de toda la base y de las configuraciones en “instalación”. En el caso de que solo quieran el esquema de negocio, también pueden hacer solo ese backup.

Saludos!

Hola @Carlos_Rubén_Jacobs

Pudieron resolver?

Saludos