Buenas tardes Emilio:
Te referís a Ficha del alumno en la parte de Cambios de Ubicación? Si es así probamos la función con la versión 3.1.0 y no tuvimos ese inconveniente.
Fijate por favor si podés actualizar tu versión y ver si se soluciona ese inconveniente.
Emilce…, tengo la version vieja…, la 3.0. Hoy voy a tratar de actualizarla. El tema es que no encuentro ningun instructivo. Vos podrias facilitarme alguno? Gracias
Hola Emilio
En LA FICHA DEL ALUMNO el cambio de modalidad y ubicación no se está reflejando por el momento , ya teníamos registrado ese inconveniente y está en vías de solución pero ES SOLO VISUAL, quedate tranquilo que los datos están correctamente almacenados .
Respecto a la versión, si ya actualizaste lo de dicimebre tenés lo último publicado. Cuando actualicemos de nuevo el branch enviarenmos un mail , vos seguis en la versión 3.0 .
Tengo un alumno: BASCHMAN, que originalmente fue inscrito en la sede DARWIN.
Se le realiza un cambio de ubicación a la sede de RIO GRANDE, como vos lo decís en la ficha del alumno, en propuesta no lo veo reflejado, en cambio de ubicacion si.
El error que me estan reclamando esta cuando necesito imprimir un reporte, en Matricula, reportes, Inscriptos a propuestas. Poniendo el filtro de RIO GRANDE no aparece, si en la sede vieja de DARWIN.
Cuando me voy a matricula, inscripciones, inscripcion a propuesta y pongo el siguiente filtro:
Aspirante
Propuesta CIU - Curso de Iniciación Universitario CIU
Modalidad Presencial
Ubicacion Sede Río Grande
Período Año Académico 2012
Período Nombre CIU
Aparece el alumno BASCHMAN en RIO GRANDE (esta bien), dando una insconcistencia con el reporte!!!
Cuando vuelvo a Cambio de Ubicación de un Alumno me aparece en la ubicación en RIO GRANDE.
En conclusion el reporte de inscriptos a propuesta arrastra el mismo error
Hola! Te paso el link de un tutorial que te puede ayudar para el manejo de los comandos para la utilización del svn: svnbook.red-bean.com/nightly/es/svn-book.pdf
Por esto último si te referís a la ubicación del alumno, cuando se utiliza la operación Cambio de Ubicación de un alumno, se verán afectadas las tablas sga_alumnos y sga_alumnos_hist_ubicacion.
Saludos! Gabriela.
POr favor Emilio, aprobame las dos solicitudes que ingresé a tu nombre en el GDS. Tenemos los casos ya detectados para su ajuste.
En tu caso tendrías que actualizar también la tabla sga_propuestas_aspira ya que ese es el error de carga que hizo que los cambiaras de ubicación.