Cambio de version de plan y matrices de equivalencia

Estimados:

Necesito hacer un cambio de version de plan.
Planteo la matriz y sus grupos, configuro los parametros de equivalencias y hago el cambio de plan de estudios en: “Cambiar Alumnos de Plan de Estudios”

El cambio de plan lo hace, pero no me reconoce ninguna equivalencia.
En particular se que hay tres casos que deberia reconocerlas.

Si no estuve revisando mal, la tabla sga_alumnos tiene un trigger (ftua_sga_alumnos) que, cuando se cambia de version de plan, llama a la funcion f_equiv_otorgar_equivalencias.

Mi pregunta es: de que forma puedo meterme en el medio del proceso para poder entender un poco mejor que es lo que esta pasando?

Saludos y muchas gracias.

Debe haber al menos una matriz de aplicación automática entre la version del plan al que pasaste al alumno y la version anterior del plan donde se encontraba el alumno o si es el caso de matrices donde el origen puede ser cualquier version de ese plan de estudios.
Ver que el parámetro de aplicación automática de matrices este activo.

Cual es el caso puntual que debería haber otorgado alguna equivalencia y no lo hizo? Partamos desde alli ya que la combinación de parámetros del sistema, en como tengas definido el grupo de equivalencias y las actividades que el alumno ya tenga aprobadas o regularizadas puede cambiar las equivalencias que se puedan llegar a otorgar o no al alumno

Buenas tardes, Alejandro.

Te adjunto las capturas de pantalla de la matriz que va de la version 3 a la version 4 del plan.
Uno de los tres alumnos que tienen aprobadas las materias es: Luisa Del Milagro Tellez. Tengo la seguridad que las dos materias que pide el grupo estan aprobadas.

Adjunto, ademas, la lista de parametros con codigo “equiv_” del sistema.

Saludos y muchas gracias.

Equiv.txt (1.44 KB)

matriz.png

matriz.png

grupo.png

grupo.png

verificá que el alumno tenga aprobadas las materias Introducción al cálculo (C2) y Matemática I (C3)

select * from vw_hist_academica_basica where alumno = <id alumno> and resultado = 'A'

Si ejecutas esta funcion para ese alumno, le otorga la equivalencia de la materia Matemática Inicial (0237)?

begin work;
select * f_equiv_otorgar_equivalencias('CAMBIO_DE_VERSION', <ID ALUMNO>, <ID PROPUESTA>, <ID PLAN>, <ID PLAN_VERSION ANTERIOR>);
commit work;