Hola, estamos en la version 2.7 y estoy mirando para cambiar a la 2.9 hace falta correr los script de la version 2.8.1 y 2.8.3 o se puede pasar directamente desde la 2.8.0 a la 2.9.0?
Tenes que correr todos en orden.
Fijate aca: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=9292.msg40135
Gracias alejandro, por el link que me mandaste veo que no pasas por la version 2.8.3 y si aparece en el siguiente link http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal/wiki/G2/versiones, y no lo encontraba en el repositorio
Las versiones 2.8.2, 2.8.3 y 2.8.4 no incluyen modificaciones en la base de datos, solo son modificaciones de la interfaz de autogestion web de alumnos/docentes.
estoy corriendo los script de cambio de versión de la 2.7 a 2.8 en el script 3 tira error en el
DROP PROCEDURE ctr_diasdatcen;
hace falta correr los ajustes de la v27 o se puede obviar? si hay que correrlos son todos?
¿Qué error te da Juan?
en el script 3 al querer ejecutar DROP PROCEDURE ctr_diasdatcen; no lo encuentra
Routine (ctr_diasdatcen) can not be resolved;
cuando lees en el script dice esto
– Los siguientes SP pueden fallar si no aplicaron el ajuste a la v270 para araucano publicado en extranet:
el tema es que busque lo que hay en el repositorio sobre araucano y no encontre nada.
Juan, el script 3 de conversion de la version 2.7 a 2.8 tiene lo siguiente al final del mismo:
-- **************************************************************************************************
-- Los siguientes SP pueden fallar si no aplicaron el ajuste a la v270 para araucano publicado en extranet:
-- **************************************************************************************************
DROP PROCEDURE ctr_diasdatcen;
DROP PROCEDURE sp_int_arau_ccu_14;
DROP PROCEDURE sp_int_arau_cua_14;
DROP PROCEDURE sp_int_arau_gra_14;
DROP PROCEDURE sp_int_arau_arch_6;
DROP PROCEDURE sp_int_arau_ccu_15;
DROP PROCEDURE sp_int_arau_cua_15;
DROP PROCEDURE sp_int_arau_datnip;
Es decir, si no aplicaste ese parche en la version 2.7, estos drop procedure fallaran, con lo cual no es necesario que los corras. Corre la ultima sentencia de ese script:
-- ACTUALIZACION DE LA TABLA DE VERSIONES.
INSERT INTO app_versiones ( version, fecha_generacion, fecha_actualiz, script_corrido )
VALUES ( "CNV2.08.0-03" , TODAY, CURRENT YEAR TO SECOND, 3 );
y constinuá la conversión de la base con el script nro 4.