Hola que tal, tenemos planificado hacer el cambio de version del Guaraní a la última disponible, que sería la 2.8.3, sin embargo en la reunion anual del SIU Guaraní en Misiones se manejaba la información que se tiene que liberar la version 2.9. Lo que quisiera saber es si hay una fecha tentativa para esta nueva versión así manejar esta alternativa de cambiar directamente a esta versión.
Saludos.
Buen día Alfredo:
Estimamos que próximamente liberaremos la versión 2.9; pensamos que sería durante el transcurso de diciembre.
¿Por favor nos enviarían por mail la información relacionada a la planificación?
¡Muchas Gracias y Saludos!
Hola Emilce, te envie un mensaje por la plataforma de la comunidad informandote de lo que pides.
Alfredo.