Buenos días.
Me solicitaron desde funcional agregar los parámetros para ser alumno regular.
Se realiza siguiendo estos pasos para el control de regularidad:
Entonces, según lo que explica ahí no comprendo bien.
Debería agregar en la DB un registro en sga_reglas, crear un archivo .php y agregarlo en [b]\php\nucleo_lib\reglas[/b] con su lógica , y además agregar requisito en sga_perdidas_regularidad_causas haciendo referencia al nuevo registro en sga_reglas ?
No estoy seguro si entendí bien, nunca hice esta clase de personalización.
Saludos