Hola, no logro ver desde el Mapuche el campo H03:HS_DEDIC (Horas de Dedicación en DH03), este campo lo tengo referenciado en algunas formulas de calculo, en la parte de escritorio me deja usarlo y en la base da datos lo veo, pero desde el sistema no logro encontrarlo para poder realizar la carga en ese campo.
Saludos.
Hola Leandro:
Estoy verificando en Mapuche 1.4.0 que no tiene efecto la posibilidad de registrar horas dedicacion en el cargo cuando la categoria tiene una dedicacion con 0 (Cero) hs.
Lo estamos enviando a desarrollo ahora para que quede implementado en la proxima version 1.4.1 prevista entregar en estos dias.
Hola Leandro:
En realidad no me fijé bien, pero en Mapuche 1.4.0 está presente el dato de Horas dedicación en el formulario del cargo, pero solo aparece este elemento en el formulario cuando se trata de una categoria que tiene como dedicación CERO horas Semanales (S), no en el caso de tener CERO horas Mensuales (M).
Tampoco aparece este dato en el formulario del cargo cuando la categoria tiene una dedicación con horas.
Ahora si pude ver el campo, gracias Osmar.
Saludos