Campo Tecnología

Buenos días, mi consulta es por la solapa de Tecnología en Pre-inscripción 3.8. La pusimos como obligatoria y al alumno no se la muestra como tal. Que puede estar pasando?
Desde ya muchísimas gracias!!!

¿Si vuelven a la interfaz de configuración aparece como obligatoria?
¿Tienen más de un punto de acceso?

Saludos.

Estamos en testing. Les adjunto prints de pantalla para que vean. Cuando volvemos a la interfaz está como obligatoria.

Tecnologia.png

Tecnologia.png

tecnologia1.png

tecnologia1.png

Buenos días
¿Cómo es la lógica de que esos datos sean obligatorio?
Noten que esas opciones son individuales, no excluyentes entre sí.
¿Cómo les gustaría que se comporte en formulario en esa parte?

Saludos.

Necesitamos tener esa información y por eso queremos ponerlo como obligatorio. Que el alumno lo tenga que marcar si o si y que se imprima.
Lo tenemos como obligatorio pero el alumno no lo ve asi… y puede seguir cargando datos e imprimir su formulario sin este campo completo.

Cuando dicen Que el alumno lo tenga que marcar si o si si el aspirante no dispone de PC o de Internet, al no seleccionar nada estaría contestando que no dispone de PC ni accede a Internet.

Quizá haría falta una opción que diga No poseo PC o No accedo a Internet, con las cuales se vincularían los checks.

Creo que tenemos diferentes interpretaciones.

Exactamente, si no dispone de alguna de las dos opciones tendríamos que tener una opción de NO posseo o NO tengo.
Lo que entiendo es que la solapa de Tecnología no se puede poner como obligatoria entonces…

Como está planteado ahora el formulario, no tiene sentido práctico que sea o no obligatorio.

Si se lo pone como obligatorio, pero no se llena nada, se considera una elección, con lo que cumple con el requisito de ser obligatorio.

Si quieren personalizar el formulario con opciones de No Poseo o No Tengo, nos avisan y les damos una mano para que lo desarrollen.

Saludos.

Perfecto, muchisimas gracias!!!