Tengo un proyecto que estaba hecho con el toba anterior, ahora cargué el toba 2.3.5 y cuando quiero usar el asistente para crear un ABM o una grilla y me aparecen todos los campos de la tabla duplicados, ¿tiene algo que ver que no está hecho originalmente con el toba que estoy usando ahora?
Hola Carlos,
puntualmente con que version de Toba venias trabajando antes de pasar a la 2.3?.
En teoria, salvo que hubiera algun no detectado en la migracion entre versiones… no deberias estar teniendo este inconveniente.
De que version migraron?, como esta definido el schema en la fuente de datos del proyecto?.
Saludos
La versión anterior es la 2.3.3 y el error que me hace te lo muestro en el archivo adjunto.
En este proyecto siempre hace lo mismo, pero si cambio de proyecto no hay problema.
Además no puedo borrar campos y si le doy aceptar como está sale ese error que te muestro en la imagen. que es lógica porque se duplica la clave.
Hola Cristian,
se me esta haciendo imposible duplicar tu caso y no encuentro puntualmente nada en el codigo algo que genere esa duplicacion de datos.
Podrias enviarme el contenido de las tablas apex_molde_operacion_abms y apex_molde_operacion_abms_fila de la base de toba?, para ver como estan entrelazados los datos de manera que esta duplicacion se lleve a cabo.
Saludos