Campos en tabla "sga_coleg_sec"

Agradecería si pudieran detallarme que significa en la tabla “sga_coleg_sec” los siguientes campos:

• ambito IN (‘U’ ,‘R’ ,‘S’ )
  • sector IN (‘P’ ,‘E’ ,‘S’ )

Hay algún documento que detalle este tipo de cosas? porque me ha sucedido en otra tablas tener este mismo tipo de inquietud.
Desde ya, muchas gracias!

En cada version se entrega un documento que describe las tablas y campos de la base de datos.
Ejemplo: ACADEMICO_INTEGRADO_2_8_0.xls

Alli encontraras las descripciones y valores de los campos. Puede que no este completo como en este acso no esta documentado esos dos campos por los que preguntas.
Ambito: U - Urbano R - Rural
Sector: P - Privado E - Estatal
En ambos creo el valor S es Sin valor o sin Dato…

Mil gracias!!!
Es posible que en el estado la “S” corresponda a Subvencionado??

Alejandro:
No encuentro ningún documento cuyo nombre sea del tipo: ACADEMICO_INTEGRADO_2_8_0.xls
A cuál estás haciendo referencia??
Gracias de nuevo!

Hola Iris

En comunidad , en la ruta : /SIU-Guaraní/Documentos y otros/Documentos de Análisis/Modelo de datos - Erwin 35/

vas a encontrar el de la v270 y el dela v280

Ana María

Muchas gracias María.
Pero es un pdf, no excel. Todo bien.
Gracias de nuevo!!

Si, me confundí yo, ya que aqui tenemos una version en Excel que se saca del Erwin.
Saludos.

Hola iris ,
en la ruta dentro de comunidad que mencioné no son PDFs es el archivo.erwin , que si bjaas el soft lo podes abrir y ver todas las descripciones de los campos y tablas , el modelo de datos completo.

Ana MAría

Acabo de subir a comunidad una salida del modelo de datos en excel pero corresponde a la v262.

se encuentra en la ruta : /SIU-Guaraní/Documentos y otros/Documentos de Análisis/Modelo de datos - Excel-Word-Pdf/

saludos,
Ana María

Mil gracias Ana María!!
Eso me re sirve para orientarme!!!