cantidad de alumnos según rango de fechas

Buen dia, me piden la cantidad de alumnos en un periodo que abarque 7/2011 a 06/2012, alguien me podría guiar como hacer la consulta? involucra inscriptos y reinscriptos, pero abarca periodos diferentes.
Gracias.
Saludos.

Buen dia, le pidieron esto a alguien? lo personalizaron?
saludos

Tienen ingresantes a mitad de año?
Como considerarías los alumnos en ese período?
Ejemplo: todos aquellos cursaron al menos una materia o rindieron un examen?

Hola Alejandro, contesto tus preguntas.
Tienen ingresantes a mitad de año?
Tenemos ingresantes todo el año.

Como considerarías los alumnos en ese período?
Ingresantes son los que se incribieron a carrera y tienen legajo generado en un año academico determinado.
Reinscriptos todos los que se incribieron a cursada, examen o presentaron una equivalencia en un año academico determinado.
Cuando me piden parte de 2 años academicos, pienso que ingresantes puedo sacar de cada periodo por separado, pero… de donde saco las fechas? de carrera aspira?
Con los reinscriptos no sé, porque puede ser que la misma persona se reinscriba en ambos periodos y estaría duplicando esa información.
Saludos

Buen dia, me piden información entre fechas de inscriptos, reinscriptos y egresadods, si alguien tiene una personalización sobre esto por favor me avisan.
Tratando de sacar egresados entre fechas, en otra instancia que tengo instalada de guarani donde se llevan los cursos y posgrados,y me doy con que la tabla sga_titulos_otorg está vacia. En que momento se actualiza esta tabla? porque hasta donde entiendo desde ahí se pueden sacar los egresados, o sea la fecha de la última materia aprobada.
Saludos.
Mónica.-

Mónica:

La tabla sga_titulos_otorg se actualiza con la operación de “Solicitud de título” en el módulo de egresados. Cuando el alumno cumplió con el plan de estudios lo registra en esa tabla, que es el primer paso del circuito de egresados. Si le falta alguna materia no inserta en la tabla y muestra las materias faltantes para obtener el título.

Saludos

Gustavo

Gracias Gustavo, ahora lo recuerdo. Ya mandé una solicitud al gestor para que me den una mano con la personalización.
Saludos.-