Hola a todos!!
Estamos en la versión 2.9.1 y el usuario me dice que en versiones anteriores el recuerda haber visto que mostraba por GESTION la cantidad de certificados solicitados por cada alumno, no la cantidad de copias, sino la cantidad de certificados distintos solicitados.
Alguno de ustedes me puede decir si esto es así?
Gracias por su tiempo.
ANA - UNNOBA