Buenos días, cambié la cantidad máxima de folio físico en un libro a un responsable específico en el parámetro ung_cant_max_foliios_libro en “Valor por nivel”. Cuando quiero hacer un libro nuevo me sigue tomando por tomo el valor por defecto. Y cuando quiero ingresar un valor de folio físico mayor al valor por defecto me da un error de exceso de cantidad de folio físico por tomo.
Buen día Sol,
Podrás indicarnos la versión en la que están trabajando, así podemos replicarlo?
Saludos.
Guaraní 3 - Versión 3.17
Sol, replicamos ese caso y no nos esta mostrando ese error, podrías enviarnos capturas de la configuración por nivel del parámetro y también de la configuración de cada una de las solapas del libro de actas .
Saludos.
10
Buenos días, adjunto capturas de pantalla especificando que pasos se realizan.
Gracias.
Saludos
Buen día Sol,
Vimos las capturas que enviaste, podrías verificar cómo configuraste el libro en el resto de las solapas, actividad, propuesta, porque si el libro está definido para alguna propuesta o actividad que pertenece a otra Responsable Académica, en ese caso va a tomar el valor establecido por defecto.
Revisa eso por favor y comentanos.
Saludos.
3
En la solapa alcances(propuesta) no ingresé anda, tampoco en alcances(actividades), pero sí cargué en alcances(ubicaaciones) que ingresé la misma ubicación cuando definir el valor en el parámetro. En el adjunto está la imagen. Pero lo que estoy observando que en el parámetro dice responsable académico y cuando defino el libro es ubicación. Cómo sería en ese caso, probé con poner todsas las propuestas formativas y ahí funcionó.
Captura pantallas libro de actas.doc (79.5 KB)
Claro si vos le indicas sólo la ubicación, y dejas en blanco las solapas propuesta y actividad, el sistema entiende que es válido para todas y trae el valor por defecto, además la ubicación no tiene una relación asociada a la Responsable académica, entonces para que traiga el nuevo valor que definiste, hay pasarle la propuesta/s, la actividad/es asociadas a esa RA y la ubicación.
Ver este otro mensaje por el mismo tema de la definición de alcances de los libros de actas.
Saludos.
3