Hola quería consultar a que se puede deber que en wichi en en el cubo de Araucano c01 y c02 las cantidades nominales nos dan casi el doble de lo que sale en Araucano, en el txt nos da algo de 3900 y en wichi 7500?
Buen día Mario! en los cuadros 1 y 2 deben utilizar la dimension SERIES para visualizar correctamente la información.
Era ese el problema?
Saludos,
Sabrina
Buen día Sabrina, era ese el problema muchas gracias