Carga de Foto a Guaraní

Estimados…
Necesitaría saber si alguien al momento de realizar la inscripción esta sacando fotos a los aspirantes para luego subirlas a Guaraní en la operacion de inscripción a carrera. En caso de estar haciendolo les agradeceria que me comenten como es el procedimiento que estan realizando, que tipo de camara esta utilizando, etc.

Saludos

Hola Comunidad , en la UNLPam, nos sumamos a esta misma inquietud.

Hola. No lo utilizo en el sistema de preinscripcion, pero en otro sistema que tengo hecho en Toba, utilizo la camara web de la notebook o la que tenga la PC. Copié la idea de la captura que hace Facebook.