Estimados…
Necesitaría saber si alguien al momento de realizar la inscripción esta sacando fotos a los aspirantes para luego subirlas a Guaraní en la operacion de inscripción a carrera. En caso de estar haciendolo les agradeceria que me comenten como es el procedimiento que estan realizando, que tipo de camara esta utilizando, etc.
Hola. No lo utilizo en el sistema de preinscripcion, pero en otro sistema que tengo hecho en Toba, utilizo la camara web de la notebook o la que tenga la PC. Copié la idea de la captura que hace Facebook.