carga de g3w 2.9.1

Hola

Intentando hacer funcionar el g3w de la v2.9.1 no me carga el formulario de inicio.
El test de conexion funciona correctamente, pero aparecen errores fatales en el log de php.
Adjunto la imágen de la modificación se se hizo para buscarlo.
Aparentemente está tratando de buscar un parámetro y en las dos primeras consultas no falla pero en la tercera si.
Alguna idea para empezar a controlar?

Todo esto está corriendo sobre debian.

Emilio

errores_de_conexion.JPG

errores_de_conexion.JPG_thumb.png

Hola, necesitaríamos los logs de la aplicación (carpeta instalacion/log). En que parte de la aplicación te pasa esto, en el login?. Usan personalizaciones?

saludos.

Hola Leonel

Te mando el log.
Tambien una imagen del test_conexion. Se conecta pero los datos que te devuelven son incompletos
No se si esto está vinculado

Emilio

problemas_test_conexion.JPG

problemas_test_conexion.JPG_thumb.png

20151124_100311___4461.rar (985 Bytes)

Hola, el log que me enviaste no muestra ningún error (salio todo ok), lo que necesito es que me envíes el log que se genera cuando da el error, osea volves a reproducir el caso de error y sin hacer ninguna otra petición al sistema me envías el ultimo log que se genera en la carpeta instalacion/log.

Una cosa que veo y que podría ser causante del problema es el client_locale de la BD, tendría que ser

'client_locale' => 'en_us.cp1252',

.

saludos.

Cambie el encoding y sigue igual
En los logs de guarani no hay ningun error
el siguiente aparece en log de php y no siempre sale ni sale la misma cantidad de veces en cada llamado del sitio.

[Tue Nov 24 15:42:26 2015] [error] [client 170.210.142.1] PHP Fatal error:  Uncaught exception 'kernel\\error_kernel_db' with message 'DB CONNECTION ERROR: ERROR conectandose al motor - SQLSTATE=HY000, SQLDriverConnect: -27001 [Informix][Informix ODBC Driver][Informix]Read error occurred during connection attempt.\n\nPor favor, verifique sus par\xc3\xa1metros de conexi\xc3\xb3n:\n
database=base1\n
host=170.210.142.55\n
server=ol_desarrollo\n
client_locale=en_us.cp1252\n
service=2084\n
protocol=olsoctcp\n
LogonID=
pwd=
EnableScrollableCursors=1' 
in /home/emilio/g3w2/src/siu/lib/kernel/util/db/db_pdo.php:71\n

Stack trace:\n
#0 /home/emilio/g3w2/src/siu/lib/kernel/util/db/db_pdo.php(21): kernel\\util\\db\\db_pdo->conectar()\n
#1 /home/emilio/g3w2/src/siu/lib/kernel/util/db/dba.php(31): kernel\\util\\db\\db_pdo->__construct(Array)\n
#2 /home/emilio/g3w2/src/siu/lib/kernel/kernel.php(168): kernel\\util\\db\\dba::conectar(Array)\n
#3 /home/emilio/g3w2/src/siu/modelo/datos/catalogo.php(285): kernel\\kernel::db()\n
#4 /home/emilio/g3w2/src/siu/modelo/datos/catalogo.php(53): siu\\modelo\\datos\\catalogo::procesar_parametros('sist in /home/emilio/g3w2/src/siu/lib/kernel/util/db/db_pdo.php on line 71, referer: http://170.210.142.52/g2base1/

Emilio

fijate de adjuntar el log de errores de apache…

no sé la ruta exacta (depende de tu instalación). te dejo un par de sugerencias:

/var/log/apache2/error.log
[…]/2.9.1/instalacion/log/error.log

en mi caso access.log y error.log lo tengo configurado en la segunda opción pero eso depende de la configuración de tu servidor.

Hola

Lo anterior es el error que salta en php y que no siempre sale.

Emilio

Hola, según lo que veo te da un error al querer conectarte con la DB, te paso un par de post que te pueden ayudar:

http://www-01.ibm.com/support/docview.wss?uid=swg21165598 (Fíjate que propone varias causas y soluciones).

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=7379.0

Proba alguna de las soluciones propuestas y vamos viendo cual funciona.

saludos.