carga de horarios para subcomisiones

Hola Buenas tardes, una facultad está tratando de cargar los horarios en una comisión con subcomisiones y no le permiten repetir la banda horaria,
usualmente lo que hacían era cargar 2 veces la misma banda horaria, ya que es para las subcomisiones prácticas que se dictan en el mismo horario pero con aulas y alumnos diferentes; luego de crear ambas bandas horarias con igual horario, asociaban cada una de ellas a una de las subcomisiones, y luego el área de intendencia de la universidad asignaba un aula a cada subcomisión ( a cada banda horaria de las subcomisiones). Esta tarea ahora no pueden realizarla, ya que sale el siguiente mensaje al querer guardar la segunda banda horaria con día y horario coincidente: Atención, la asignación horaria se superpone con otra de la misma comisión. Cabe aclarar, que yo con mi usuario de administrador del sistema también intenté crear la banda horaria, y apareció el mismo impedimento. Desde ya, muchas gracias, Tamara Mattje UCA.

problema para crear banda horaria de subcomisiones.png

problema para crear banda horaria de subcomisiones.png

Buen día Eliana,

podrías cargarnos un GDS y lo continuamos por allí.

Gracias!

20

Se continua en el GDS 55977

Hola, ¿pudieron resolver este problema?
Nosotros desde la UNLPam presentamos el mismo inconveniente en la version 3.19.1
Muchas Gracias!

Buenos días Fabio!

Aún no se encuentra desarrollada la solución. Se creó un ticket (#42695) para solucionar este tema. La solución está planificada para la versión 3.21

Pueden levantar un GDS referenciando a este foro para que les asociemos el ticket.

Saludos!

Existe un gds por este tema 56928

Buenas tardes:
Estamos en la v3.18.1
Había preguntado en este post (https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=22486.msg108817) sobre las subcomisiones y seguí leyendo. Me parece que una forma de solucionar lo que preguntaba en el post (https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=22486.msg108817) sería creando dos bandas horarias iguales, una para cada subcomisión como plantean acá. Lo que han escrito acá pienso me podría servir. ¿Estando en la 3.18.1 podré acceder a la solución?
Gracias.-

Hola Javier!

El error surge justamente al momento de querer crear dos bandas horarias con los mismos días y horarios para la misma comisión.
La solución a este inconveniente saldrá incluida en la versión 3.21.0 (ticket #42695).

Saludos!

Gracias por la respuesta. Podremos tener acceso a la solución en la v 3.18.1 si creamos un GDS?

Hola Javier!

Para 3.18 no es posible aplicar el arreglo. Es necesario que actualicen ya que se encuentran en una versión muy vieja.
Les recordamos que solo podemos brindar soporte para las dos últimas versiones, es importante que actualicen la versión del sistema para que podamos dar el soporte adecuado y aplicar arreglos en caso de ser necesario.

Saludos!

Gracias por la respuesta. De migrar lo haríamos en la segunda mitad del año. Antes no estamos en condiciones de hacerlo de forma prolija.