Carga de item

Buen día gente!!!

Quería que me ayuden en la carga de un renglón único, pero que tiene 5 items. Cómo debería cargarlo??

Muchas gracias
Saludos
Judith

Hola Judith…
Cómo andás?
Te comentamos los siguiente para que tengas el concepto de la carga…
En la etapa de Solicitudes de ByS es donde las áreas realizan los “Pedidos” con sus respectivos detalles, dentro de ellos existen los ITEMS… y dentro de los mismos se puede solicitar distintos ítems y cada ítem con su cantidad solicitada…

Luego en las Convocatorias (Etapa Siguiente a las Solicitudes) se pueden unificar las distintas Solicitudes de ByS, para darle el nombre de Renglón a los Items Solicitados (Autorizados), lo que antes eran los ïtems en las Solicitudes, en las Convocatorias los llamamos Renglones…

Por lo que entendemos, lo que necesitas es poder asociar los items autorizados a una convocatoria… si es así, lo que tenés que realizar en una convocatoria es ingresar a la funcionalidad de Renglones => Asociar ïtems => Filtrar por algún concepto y seleccionar los ítems…
Aclaración: En el listado que te aparecen los ítems al intentar asociarlos, sólo serán de Solicitudes AUTORIZADAS.
Saludos.
Juan Manuel.

Estimada Judith, yo lo que haría en tu caso, es cargar en la solicitud cada uno de los items, y luego en la convocatoria, habilitar la opción de TIENE SUB RENGLONES - SI, y una vez asociados los items, marcarlos como sub-renglones, por lo que te va a quedar como 1.1; 1.2; 1.3; 1.4 y 1.5

Atte,

Federico

Hola gente!!
Gracias a ambos!!
Fede, me parece que es lo que vos decís lo que yo ando buscando.
Cómo y dónde debería habilitar la opción de TIENE SUB RENGLONES, lo puedo hacer yo o lo debe hacer un técnico.

Nuevamente gracias

Besos

No sé bien si hay que habilitarli previamente, pero tendrías que tener la opción en DATOS GENERALES de la convocatoria el tilde de sub renglones SI-NO, y luego en la parte de items tildas cada item y le ponés asociar (perdón si no.son exactos los datos, pero estoy en casa, tratandobde recordar todo de.memoria).
Ojo si dejás la convocatoria en borrador, xq me.ha pasado de perder esa.combinación al salir y luego volver a entrar.
Antes de confirmar la convocatoria, hacé una vista previa para corroborar.

Saludos

Federico

Judith,

Para tener disponible la funcionalidad que comenta Fede previamente hay que habilitar el parámetro “PERMITIR_SUB_RENGLONES” en “SI” ya que por defecto viene en NO. Lo acabo de habilitar en la DEMO (diaguita.siu.edu.ar) para que lo pruebes.

Lo ideal es siempre que los parámetros los configuren los técnicos, de todos modos si tenes permisos para hacerlo tenes que ir a la solapa Administración (en el margen superior izquierdo de la pantalla) y luego a la opción Parámetros.

Fede, gracias por tu excelente respuesta!

Saludos y buen año para todos!

Matias

Gracias Mati
Y Fede un groso11

Besos