Carga de mesas de examenes

Buenos días! Empezamos a utilizar el Guaraní 3 y debo cargar las mesas de exámenes y realmente no se de que manera debo hacerlo…
Desde ya muchas gracias!!!

¡Buen día Guillermina! vas a encontrar los manuales de las operaciones en nuestra wiki.
Específicamente lo referido a exámenes está acá.
¡Saludos!

Buen día! Tengo el manual y lo estoy trabajando en conjunto, lo que no veo es como puedo vincular el responsable académico con la administración de las mesas.
Saludos!

¡Buen día Guillermina! La Responsable Académica va asociada a la Actividad; y vos sobre la Actividad generás las Mesas de Examen. Al momento de dar de alta las mismas te va a listar todas las Actividades (por ej Materias) que se encuentran incluídas en un plan activo y que tienen el atributo de ‘Permite Examen’ en SI.