Hola,
Tenemos un plan que sufrió una modificatoria, se agregaron materias y movieron algunas de cuatrimestre.
Consulta: En este caso, seria conveniente crear 2 planes o 1 plan y 2 versiones?
Saludos
Daniel Singh
Hola,
Tenemos un plan que sufrió una modificatoria, se agregaron materias y movieron algunas de cuatrimestre.
Consulta: En este caso, seria conveniente crear 2 planes o 1 plan y 2 versiones?
Saludos
Daniel Singh
Que dice la resolución del plan de estudios respecto de esta modificatoria?
¿Es un plan nuevo o es una modificatoria al plan?
Creo que esta pregunta responderá a tu duda.
Si existe la resolución de la institución que define que es un nuevo plan de estudios entonces deberas crear un nuevo plan de estudios y pasar a todos los alumnos de plan o no.
Esta no es una decisión que debas tomar vos sino el área correspondiente a la definición de carreras y planes de estudios.