Carga de Números de Compromisos en Diaguita

Hola. Me gustaría saber si alguién utiliza el circuito completo de carga de “preventivos-compromisos-adjudicación-órdenes de compras”, con los números de Pilagá… por que nosotros no estamos pudiendo ajustar ésta carga… (en pilagá utilizan el Nº de OC cómo documento principal para generar el compromiso…), por eso me gustaría saber cómo solucionaron otros organismos… desde ya muchas gracias!!!

Estimados,
Por favor alguien le podrá responder este tema a Marcela de la UNaM? Hay Premio: 1 viaje a Cataratas! :wink:
Muchas gracias!
Saludos
Matías

Nosotros utilizamos la carga de los preventivos en las SBS, porque la impresión de la SBS se glosa al expediente y se manda a hacer el Preventivo.
Para las restantes etapas, todavía no los utilizamos en Diaguita.
No puedo ayudarte mucho… creo que no entro en el sorteo del viaje
Ufa!

Nico,
Entras al sorteo igual, porque la consigna era sólo responder! :wink:
Gracias por tu respuesta!
Un abrazo grande.
Matías

Gracias por la respuesta Nico nosotros también utilizamos el preventivo luego de la SByS, el inconveniente se generó en la etapa compromiso porque marce la responsable del sistema Diaguita en la UNaM nos activó un parámetro que no nos permitía autorizar la adjudicación si no traíamos el compromiso desde Pilaga y se generaba el inconveniente de que en Pilaga el documento principal para generar el compromiso es la orden de compra entonces, si no podíamos autorizar la adjudicación no podíamos generar el número de la orden de compra en Diaguita para posteriormente cargar el compromiso en Pilaga, desde nuestro punto de vista el parametro este que se activó te corta el tramite antes de lo conveniente, por ello es que precisábamos saber como trabajaban el resto de las universidades en este punto, pero según tengo entendido ya lo estarían solucionando desde el SIU para mas información inscríbanse al Taller Anual de la UNViMe. ja

Así que se agradece la respuesta tanto a ti, como también a la gente de compras de la Sede UNR y en particular a la Contadora Lucrecia Bañez quien me ha contado vía telefónica como trabajaban en este tema en particular.

PD: Me parece bárbara la idea del coordinador de diaguita de incentivar las respuestas en el foro con el sorteo de viajes, me voy a poner a responder porque hay muchas ciudades que todavía no conozco. jaja

Estimados, nosostros lo estamos empezando a utilizar ahora, tenemos que terminar de verificar la correcta vinculación!!.
En lo que refiere a que va primero, si el compromiso o la orden de compra, creo que fue tema de debate desde el primer día que se comenzó con el desarrollo del sistema, ya que existente diversos criterios de interpretación, es como el tema de que es primero, si el huevo o la gallina!!!, tema que resolveran generaciones futuras!!!.

Por más que no respondí, participo en algún sorteo???

Saludos

Federico