Hola, estamos inscribiendo a cursadas y necesitaría saber si hay formas de inscribir a un alumno a más de una cursada de una sola vez, o a varios alumnos a una misma cursada para no tener que hacer todo el camino a mano uno por uno los alumnos y a cada una de las actividades que está cursando, ya que este proseso se hace largo.
PAblo
Si estas hablando de alumnos ingresantes, tenés el proceso de inscripcion automatica de ingresantes, que te puede servir de ayuda para lo que necesitás.
Saludos!
Hola Hernán, en este caso no estoy hablando de ingresantes, sino que estoy trabajando en posgrados, donde los calendarios son bastante ad-hoc. Hay actividades intensivas que duran 1 semana o 15 días de corrido por lo que la gente de alumnado está constantemente inscribiendo a estas cursadas. También por la forma de trabajo, al menos por ahora, no están dispuestos a usar el 3W y dejar en manos de los alumnos la inscripciones a cursadas, por lo que me piden algún método ágil para inscribir los 20/30 alumnos a un curso sin tener que hacerlo uno por uno. Y esto para cada curso. Si un alumno puede inscribirse a más de un curso a la vez o se puede llenar un curso con los 20 alumnos en una sola operación esto aceleraría mucho los trámites.
Hola Pablo: Hoy no contamos con una solución como la que te solicitan. Pueden aguardar a la publicación de las próximas versiones; en la 3.11 tendremos una solución para posgrados (plan por alumno) y en la 3.12 una relacionada a Cursos (agilizando el tratamiento de los mismos).
Si necesitan las operaciones específicas que mencionás con la versión actual van a tener que personalizar.
¡Saludos!