Nos encontramos con que al cargar notas a algunas comisiones sólo nos está dejando hacerlo para la instancia de promoción.
Mirando en administrar comisiones aparecen marcadas las dos instancias, aunque las muestra con un checkbox distinto (dejo adjunto un screenshot)
Además, cuando queremos generar actas de regulares para estas comisiones no nos aparecen alumnos por defecto en la lista, pero sí al crear actas de promoción.
¿Podrías verificar si hay alumnos inscriptos a la instancia “Regular” dentro de la comisión? Lo podes visualizar facilmente a través del reporte Reporte de Inscripciones a Cursadas
No quiero generar spam con el comentario, pero a nosotros nos pasó algo similar a la impresión de pantalla que muestras pero porque las inscripciones en nuestro caso fueron migradas. Finalmente lo que hicimos, desconozco si es el caso, fue habilitar la instancia de regularidad en la escala asignada en la cursada, cosa que tuvieron que hacer los técnicos por la base. No se si podrá venir por ahi el tema…
Se inscribieron desde autogestión. Ahora estoy viendo que en cursos (en la versión de prueba) no me agrega las instancias en el listado. Sin embargo, me deja cargar notas en ambas instancias, tal como se configuró en la comisión. Adjunto pantallas
Con respecto al comentario anterior, no son alumnos migrados. GRacias por el aporte.