Cargar proyecto - No muestra operaciones en el Editor

Buenas tardes, cargue un proyecto con el comando :
toba proyecto cargar -p -d ,
hasta ahí todo bien, el problema es que en el editor de toba no me muestra las distintas operaciones. Lo raro es que me fijo en la carpeta del proyecto y esta todo completo, pero en el editor solo me sale las operaciones de Inicio y Autentificación de Usuarios.
Saludos!

Cuando me ha pasado, es porque hay algún error, revisar el log, para ver en que operación se presenta; por ejemplo en cierta ocasión eliminé una operación por el editor, pero en la carpeta metadatos se mantenía el archivo correspondiente, lo eliminé y solucioné el inconveniente.

Hola Naty,

puede ser como dice Jhon que sea resultado de un error durante la carga, eso deberia aparecer en el log de comandos en la carpeta instalacion_dir/logs_comandos/comandos.log, o alguno de los archivos que estan ahi si es que se fueron acumulando.

La otra opcion si no hay error, es que los metadatos no esten efectivamente en el proyecto. Como estas haciendo un cargar supongo que estas en una instalacion nueva (o maquina nueva)… si estas pasando las cosas via control de versiones o copia de archivos (modo anticristo), puede que esten faltando subir dichos archivos o directamente exportarlos en la maquina original. Si estan todos los archivos de metadatos… no deberias tener ni error, ni faltante de operaciones en el editor.

Te recomendaria en la maquina original donde arrancaron a desarrollar la funcionalidad hacer una exportacion del proyecto, ver si falto subir algo y luego de asegurarse que esta toda la info en la maquina destino volver a cargar el proyecto.

Otra opcion, es que al hacer la instalacion se haya cargado el proyecto con informacion anterior y luego hayan actualizado, les falte la regeneracion y por eso vean solo el estado inicial en el editor… pero lo tomaria como ultima opcion.

Saludos

Hola Richard! Definitivamente me estaban faltando cosas, ya hice la exportacion y trate de cargar nuevamente el proyecto, pero ahora me tira el siguiente error :
ERROR: llave duplicada viola restricción de unicidad

Sin tAtulo.png

Sin tAtulo.png

Hola Naty,

por el mensaje de error, puede estar pasando una de dos situaciones:

• Estas cargando el proyecto en una instancia que ya lo tiene
  • El archivo que define las fuentes de datos, ya sea por un merge de svn u otra circunstancia, quedo con el registro duplicado y esta intentando insertar dos veces lo mismo. Eso lo miras en $proyecto_dir/metadatos/tablas/apex_fuente_datos.sql

Saludos

Gracias Richard!, ya pude resolver los errores que me fueron saliendo de duplicidad, ahora me salio este error.
ERROR: inserción o actualización en la tabla

Sin tAtulo.png

Sin tAtulo.png

Hola Naty,

mira en el archivo $proyecto_dir/metadatos/tablas/apex_fuente_datos_schemas.sql deberias tener un registro para la fuente de datos que tenes registrada.
Finalmente, que era lo que estaba pasando?.. un problema de control de versiones?

Saludos