Carpeta instalacion fuera de la vendor

Richard, buenas tardes

Creo que tiene que ver con los dos pasos que indican en la instalación, el orden que apliqué fueron:
al descargar por composer queda en C:\proyectos_toba\vendor

1. instale el framework siu-toba-3.2 desde bin/instalar.bat
  2. Reinicie apache e ingresa bien a toba_editor/3.2
  3. por comandos ejecuto export TOBA_INSTANCIA=desarrollo
  4. Revisando, se crea un archivo entorno_toba en C:\proyectos_toba\entorno_toba.env
  5. por comandos ejecuto export TOBA_INSTALACION_DIR=“c:\proyectos_toba\instalacion”;
  6. Revisando, el directorio instalacion no aparece en donde se indica, por qué?

Quedo atento,
Cordial Saludo

Nuevamente gracias y si me puedes orientar quedo atento

Cordial Saludo

contexto_ejecucion.txt (1.53 KB)

arbol vendor.png

arbol vendor.png

Ya se pudo crear el nuevo proyecto e instanciarlo, quedando fuera de la carpeta vendor.

Solo falta aclarar que la carpeta INSTALACION que se crea al instalar el framework quede fuera de la VENDOR, se puede copiar pegar ? pero me imagino que se debe actualizar automáticamente al crear los nuevos proyectos y bases de datos.

Aplique el export dir que indican, pero no se logra el resultado

Cordial Saludo

Hola Jhon,

te respondo a esto ultimo, en la pagina de github esta explicitado el momento de hacer el export de la variable de entorno TOBA_INSTALACION_DIR.

En tu caso, realizaste los pasos en el orden inverso y por eso la carpeta instalacion quedo en su ubicacion por defecto que es dentro del directorio de Toba.
Podes verificarlo realizando los pasos que mencionaste en el post anterior en el orden 4 bis, 4, 3 ,1 ,2

Saludos