Hola
en una de las unidades académicas necesitamos definir un tipo de carrera que no tenga titulo,
y estuve viendo que se pueden definir 3 tipos de carreras que no dan titulo, por lo que no debería ser obligatorio definirles el titulo.
Estos tipos de carreras son: Curso de Ingreso, Ciclo Basico o Común y Extracurriculares.
Ahora… di de alta una carrera de tipo Extracurricular y luego defini el plan, hasta ahí todo bien.
Pero cuando quiero Activa el Plan (car00015 )me sale un error como que no está definido el título (que les adjunto).
Es esto así? o como es? como debería definirlo?
Estan en versión 2.06.3, pero igualmente lo probé sobre la 2.06.5 y pasa lo mismo.
En el ABM de “Tipos de títulos” car00025 podes definir un tipo de titulo por ejemplo “Curso” y en el ABM de carreras car00001 definís el tipo de carrera como “Vocacional” que no otorga titulo.
Tengo que el mismo problema en mi facultad y tengo algunas dudas, di de alta una carrera tipo vocacional con los mismos ciclos (o sea materias) que la de grado existente, y tuve que asignarle un título, y le asigné el mismo que tiene la de grado. Si no le cargo el título Araucano, ¿cuando vaya a actualizar datos para la interfaz con Araucano, se sumarán los alumnos de la carrera en los cuadros araucano?, ¿me obligará a completar el el título Araucano de esta carrera para poder correr el proceso para todas las carreras?
Podría ponerme a revisar procedimientos, pero si la saben me ahorran un rato largo
Gracias
Deberías asignarle un nuevo título, ficticio, porque si le pones el mismo ese título tiene que tener un Araucano asociado y te va a contar lso vocacionales que no deberiasn ser contados, y si no le pones Araucano asociado n cuenta ninguno de las 2 carreras