Catálogo (SOLUCIONADO)

Hola a todos! Tengo una consulta respecto al catàlogo. Necesito dar de alta una herramienta mayor, en este caso una morsa, pero si busco figura como bien de consumo, no de uso. Mi consulta concreta es en base a que se hace el catálogo del Diaguita, porque yo tenia entendido que era en base al Tribunal de Tasaciones de la Nación, pero hay discrepancias. Y si eventualmente quisiera darle de alta a este bien, hay algun parámetro u otro catálogo que se tome como referencia?

Gracias!!!

Hola Andrea,
Cómo andás?
Te comentamos que el catálogo que aplicamos en Diaguita es el que nos proporcionó en su momento la ONC, Oficina Nacional de Contrataciones …el mismo está para administrar dentro de cada universidad, por lo tanto, te recomendamos que adiciones el Bien con el nro de catálogo que ustedes le asignaron…
Saludos.
Juan Manuel.

Genial, gracias por el dato!