Celda memoria ??? [FINALIZADO]

Hola a todos.
Quisiera saber qué es y como se usa la entrada “celda mem.” que puede especificarse cuando declarámos vínculo a un evento.
Los molesto porque no tengo ni idea de su uso y aplicación.

Desde ya, agradezco que se tomen la molestia de responder.

Un cordial saludo.

Corrientes Pais aparte cuando la Argentina enrte en guerra le vamos a ayudar jaja!!! iiiiieeee

En el toba referencia hay una apartado que muestra el tema de trabajar con la memoria y vinculos. Especificamente en:

Item del menu->sub-item->…

Generales → Memoria.-

Componentes->Eventos->Vinculos

Espero que te sirva para ver su funcionamiento y en los php del proyecto esta el codigo.-

Suerte!!!

Hola Claudio,

La celda de memoria es un ‘compartimento’ aparte donde toba va guardando diversos datos relacionados con la operacion que se abre en el vinculo, esto se va guardando en la memoria ‘sincronizada’ y tener la misma celda implica que Toba iria pisando valores que no se deben pisar.

Te lo explico con un ejemplo:

Suponete que en tu operacion actual tenes un filtro, cuyos valores guardas en $s__filtro, dentro de la segunda pantalla de dicha operacion, tenes un vinculo a otra operacion.
Esta operacion nueva tambien tiene un filtro y tambien guarda los valores en $s__filtro, si tenes todo dentro de la misma celda de memoria lo que va a pasar es que cuando toba vaya a guardar el valor actual de $s__filtro, va a pisar los datos de la operacion original. Esto se daria en un caso de vinculo en popup por ejemplo.

En definitiva, miralo como un espacio en memoria solo para esa operacion. Mi recomendacion es que cuando vayas a otra operacion en un popup, utilices una celda de memoria distinta.

Saludos

Gracias a ambos. No tienen idea como me va a facilitar algunas cosas en el futuro, especialmente, como dice Richard, en los popups.
Saludos a ambos.