Hola
Estamos trabajando con la versión 2.6.2 y hoy al cargar una acta de promoción por el guarani 3w nos damos cuenta que no permite cargar nada mas que promociono, libre, insuficiente, abandono y en blanco. Esto nos complica ya que la idea era cargar regular y no regular como teníamos en la versión 2.6.0.
Que puede haber pasado que página o sp debo modificar.
Gracias Alejandro Guerra.
Lo voy a verificar porque debería tener la opción “Regularizó”, si no es así hay un error. Aclaro que en 3W sólo se puede cargar Regularizó, Promocionó, Insuficiente, Libre y Abandonó. Lo que quiero decir es que no existe la opción “No Regular”, ustedes en la facultad tienen esta forma de aprobación?
Hola si tenenos esa opción, bueno pero sería bueno que salga el regularizo que no esta
Saludos Alejandro
Hola necesito arreglar urgente este tema. Me puden de decir si el problema esta en la página web, o si es un problema mío. Que página web tengo que revisar. Esto es urgente.
Gracias Saludos Alejandro
Alejandro, fijate como está definida la escala de notas asociada a la comisión, ya que debería incluir en su detalle algún resultado “Aprobado”. Pasame por favor el resultado de la ejecución de lo siguiente:
EXECUTE PROCEDURE sp_cond_reg_net('valor_de_la_escala_asignada');
Saludos
Hola Alejandro
La operación está andando bien acá. Fijate qué escala de notas tiene al comisión, porque en el caso que la escala tenga sólo Desaprobó y Promocionó, anda bien asi, ese es el única caso que nos dio como vos decis. Sino revisá si al personalizar por crear una nueva condición se produce algun error, porque seguramnte han tenido que personalizar estas operaciones.
saludos
Hola
Te envio la salida del acta de promoción
Alejandro, no te va a dejar registrar una condición de regularidad “Regularizó” ya que en tu escala no hay ninguna nota con resultado aprobado. Si ustedes usan esta escala por alguna disposición deberían personalizar.
Si ustedes necesitan ayuda con eso lo vemos por tutorías.
Saludos