[Cerrado] Araucano con ajuste del 17/04/2013 sobre v 2.7.0.ok para 2013

Hola acabo de pasar en produccion a la versión v2.7.0 y aplique el ajuste que se llama
Araucano para v.2.7.0 de fecha 17/04/2013.

Quiero saber si con estas actualizaciones puedo procesar el Araucano
correspondiente al año 2013 sin problemas.

Es decir si no tengo que aplicar ningún cambio más (como por ej la version v.2.8.0)
gracias
Gabriela

Si Gabriela.

Aplicando ese ajuste ya estás bien.

Ana María .

HOLA, en Comahue tambien estamos en la version 2.7. Ya corrimos los ajustes para que la interfaz produzca los cuadros nuevos y la parte nominal por que asi lo trabajamos para el araucano 2012.
Ahora para Araucano 2013, segun se informo en la reunion, se agrega un cuadro nuevo: “Reinscriptos segun materias aprobadas en el año de la medicion” Mi pregunta es si van a realizar un ajuste para que la interfaz produzca este cuadro nuevo.

Gracias.

Para el 2014 hay cambios varios , a la brevedad se publicarán los mismos para que puedan generar la infomación con los requerimientos nuevos

saludos cordiales,
Ana MAría