HOLA, en Comahue tambien estamos en la version 2.7. Ya corrimos los ajustes para que la interfaz produzca los cuadros nuevos y la parte nominal por que asi lo trabajamos para el araucano 2012.
Ahora para Araucano 2013, segun se informo en la reunion, se agrega un cuadro nuevo: “Reinscriptos segun materias aprobadas en el año de la medicion” Mi pregunta es si van a realizar un ajuste para que la interfaz produzca este cuadro nuevo.