[CERRADO] Autonumeración de Comisiones

Estimados,

Hay manera de definir para que las comisiones tomen un numero autoincremental sin la necesidad de que cada vez que creo una tener que ponerle nombre?
Muchas Gracias.

Saludos,
Diego.

Buenos días Diego:
Actualmente, al dar de alta una comisión se le asigna en forma automática una letra del alfabeto como nombre. Al crear una segunda comisión para la misma actividad, esa letra avanza (va de la A a la B y así sucesivamente).
Este es un proceso personalizable; si quisieran modificar el mismo les pedimos que por favor generen a consulta en el foro de técnicos. Saludos!

Diego:

El número autoincremental ya lo tienen, aunque el usuario no lo vea.

Lo único que te pide es el nombre (y los demás datos). ESto ya era así en Guaraní 2.x

Saludos

Gustavo

Muchas gracias Gustavo y Emilse.
Solucionado.

Saludos,
Diego.