Me podrian explicar en que parte los instrucitvos se encuentra el orden para ejecutar los Script para la Base de datos?
Mi duda surge porque cuando baje los zip, note que en la estructura de BD,
en el directorio raiz se encuentra un archivo script_becas_2da_convocatoria_febrero_2011.sql, y dentro de Operaciones y Procedures se encuenran los objetos del modulo. Pero un sp (sp_int_becas_rend2.sql) tiene fecha 01/03/2010 y veo que es diferente al que se encuentra dentro del archivo mencionado anteriormente…
Conclusion… supongo que ese sp es el unico modificado? debo ejecutar solo ese…??
Como hicieron la distincion en el e_mail de los que ya informaron y de los que no, seria mas conveniente en estos casos que solo se informe o se haga un upgrade de los objetos cambiados y se hace mas facil la compilacion y seguimiento.
Por otra parte a los que no informaron aun, tambien van a tener esta situacion…
Si corren solamente el script script_becas_2da_convocatoria_febrero_2011.sql, no van a tener la ultima version del sp que tiene diferencias dentro de la estructura de directorios.
En cualquier caso deben tomar los objetos PB y el sql e instalar la operación. A partir de ahí corren la operación desde el Guaraní y generan los 4 archivos de texto (esta parte es exactamente parar todos, los que informaron y los que no).
En tu caso que ya informaron solo tienen que enviar el archivo planes_estudio.txt a la cuenta de correo infobecas@siu.edu.ar.
La necesidad de instalar toda la operación es porque la lógica que genera este archivo está en la ventana y se necesitan saber las carreras que hay que informar (a partir del listado de alumnos que envío el PNBU).
Cualquier cosa avisame si no estoy siendo claro con la explicación.
Quizas no fui clara en mi mensaje…
Lo que no esta claro es el orden en que se deben correr los script y cuales .
Cuando descomprimis el zip, en el directorio de BD hay inconsistencias… ya que en el raiz hay un archivo script_becas_2da_convocatoria_febrero_2011.sql, y dentro entiendo que tiene toda la estructura que tambien envian… Si te fijas en la fecha de este sql tiene fecha 02/02/2011, es decir, es el primer parche de becas… Pero por otro lado, dentro del directorio Sp hay un sp modificado el 01/03/2010.
Conclusion:
Solo debo ejecutar el sp que tiene fecha 01/03/2011 ??? que otra modificacion de BD hay ???
Porque si ejecuto el script script_becas_2da_convocatoria_febrero_2011.sql, estoy haciendo lo mismo que antes… y aqui no veo el cambio y confunde.
Quizas se deberia haber enviado solo lo modificado.
Y para los casos que no bajaron nada modificar el script script_becas_2da_convocatoria_febrero_2011.sql, ya que por lo que veo y como te dije antes, no veo los cambios.
Solo deberías solamente volver a importar los siguientes objetos de Power builder: w_pnbu2 dint_becas_info_planes_estudio
Ya que el código que genera el archivo planes_estudio.txt se encuentra en esta ventana y es el que debes volver a informar (A este archivo se le agregan dos columnas mas que sumariza las materias que no tienen año de cursada definido en el plan y las materias que no obligatorias).
Con respecto a ese proceso que indicas que fue modificado el 1/3, lo que se agregó fue que en Rendicimiento Académico ( sp_int_becas_rend2) que informe las cursadas reprobadas con resultado Ausente (Por ejemplo los alumnos que quedaron libres en las cursadas…)
Entiendo…
Entonces en el script que enviaron el que tiene todo por favor actualicen este sp porque esta sin esto ultimo. Y es ahi que yo no sabia que compilar. Si comparas el sp este en el archivo sql del raiz del rar es distinto al que esta dentro del directorio.
Ahora se que compilando el sp_int_becas_rend2 que esta dentro del directorio es suficiente y los objetos de pb (puedo importar todos o solo esto… esto no me modifica porque lo mismo tengo que armar el ejecutable).