Hola Gente
Tengo que realizar una modificación en la operación mat00008 generación de legajo, ya que necesito que cuando genero el legajo a un alumno en otra carrera donde tiene las materias comunes aprobadas, éstas pasen a la otra carrera del alumno con la fecha de examen que tienen en la otra carrera.
Bueno no se cual es el sp que genera las equivalencias y las carga en la tabla sga_examenes_equiv con la fecha actual, necesito poder modificar esta operación.
Desde ya les agradesco si alguien me puede guiar en este tema.
Saludos Alejandro Guerra
Hola Alejandro
En realidad si al alumno le pones las materias con al fecha que las aprobó en otra carrera antes de inscibirse, los datos quedan inconsistentes. No podemos saegurar que todo funcione bien con esta modificación.
Si lo que necesitan es mostrar esas materias en certificados o reportes lo mejor es recuperar las fecha original en ese momento y mostratrla, ya que están todos los datos para hacerlo. Pero como fecha de aprobación en la nueva carrera recomendamos fuertemente que sea la fecha de generación de legajo.
saludos
Mi conclusión es igual a la tuya, ahora con este mensaje voy a usarlo para explicarle a la Dirección de Alumnos que no podemos hacer esta modificación. Vamos a resolver el tema con el reporte, para que cuando impriman y vean los datos aparezcan con las fechas originales.
Gracias…
Saludos Alejandro
Hola:
recien leo el mensaje aca en mi Facultad hubo el mismo tema de las equivalencias, lo que hicimos fue personalizar los sp que otorgan equivalencia y hacer que cargue esas materias como una equivalencia externa de manera que los datos originales se cargan en sga_equiv_notaext, entonces al momento de imprimir un analitico se necesitaba que se muestre el nro de resolucion y la fecha de aprobacion de la resolucion y la nota obtenida en la materia. Pero en la ficha del alumno en historia academica la personalizamos para que muestre la fecha en que se le otorgó la equivalencia. de manera que de esta forma te quedan registradas todas las fechas: la fecha original de aprobacion en sga_equiv_notaext, la fecha de aplicada u otorgada la equivalencia en sga_equiv_otorgada, y en sga_equiv_resol la fecha de aprobacion de la resolucion. En nuestro caso es una resolucion que toma equivalencias entre dos carreras y previamente creamos una matriz de equivalencia que al aplicarse se dispara esta personalizacion de cargar como materia externa. Espero que te sirva.